Sobre

Soy graduada en Comunicación Audiovisual y tengo un Certificado de Profesionalidad en Marketing digital. Durante los últimos cuatro años he trabajado como técnica de comunicación en diferentes contextos y he gestionado las redes sociales de dos marcas comerciales.

Siempre he trabajado en torno al diseño gráfico, la gestión de páginas web y la elaboración de campañas de mailing. Entre mis tareas habituales, se encuentra el diseño de carteles, banners e imágenes destinadas a su difusión en redes sociales, entre otros, así como la maquetación y redacción de campañas de mailing. También gestionar el posicionamiento SEO y hacer seguimiento de las estadísticas, tanto de la web como del impacto en redes.

Siempre me he llevado bien con los ordenadores. Trabajo desde hace ocho años en entornos GNU/Linux y me muevo casi a diario entre los lenguajes HTML y CSS. También conozco varios sistemas de gestión de contenidos, especialmente WordPress. En cuanto a diseño gráfico, uso a diario Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y el programa de software libre Gimp.

Otra de mis grandes aficiones es viajar, y he encontrado en el voluntariado la mejor manera de recorrer el mundo, aprender y crecer como persona. A nivel local, he estado tres años colaborando con Solidarios para el Desarrollo en Madrid.